TOP Web de LICENCIAS Actualidad

Top Web: los 10 contenidos más visitados en abril

  • 15 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Repasamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de LICENCIAS Actualidad, durante el pasado mes de abril.

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de LICENCIAS Actualidad, durante el pasado mes de abril:

  1. L.O.L. y Fortnite: La fiebre del momento. Artesanía Cerdá presenta sus nuevas colecciones para las dos propiedades del momento, L.O.L. Surprise! y Fortnite, con novedades en diferentes categorías de producto.
     
  2. Nickelodeon y Yelmo Cines renuevan la acción ‘La Patrulla Canina: Misión tu primer cine’. Este proyecto pretende iniciar en el mundo del cine a los más pequeños, con la proyección del episodio especial ‘Mighty Pups: La poderosa patrulla’.
     
  3. Movistar+ presenta ‘Justo antes de Cristo’. Licencias Movistar+ aprovechó el estreno de la nueva serie cómica de la plataforma para crear un espacio que dio la oportunidad al público de conocer la serie.
     
  4. La licencia pierde peso en el juguete. Tras analizar los datos de la última campaña de Navidad y Reyes se confirma una tendencia a la baja del juguete licenciado, que pierde peso ante el juguete genérico.
     
  5. Biplano Licensing, S.A. se declara en concurso de acreedores. Tras 28 años de actividad en el negocio de las licencias, el contexto actual del mercado ha obligado a la compañía a declararse en concurso de acreedores.
     
  6. Las claves del licensing en 2019. En un mercado caracterizado por la alta competitividad, en el que no encontramos ninguna licencia dominante, presentamos aspectos clave a tener en cuenta este año en el licensing.
     
  7. Entrevista a Marcos Álvarez, autor del libro ‘Retail Thinking’. Entrevistamos a Marcos Álvarez, experto en retail, que analiza la importancia de ofrecer algo más que el simple producto al consumidor actual.
     
  8. El licensing en la Vuelta al Cole. Los productos licenciados han perdido peso en esta campaña, pero aún siguen siendo la principal prioridad entre los consumidores a la hora de comprar artículos para la Vuelta al Cole.
     
  9. Toybags, distribuidor oficial de mochilas Fortnite en España. Toybags, distribuidor oficial del fenómeno mundial Fortnite en España, presenta su colección de mochilas basada en este videojuego famoso en todo el mundo.
     
  10. Impulso y profundidad en las licencias para jóvenes y adultos. La identidad es un factor fundamental a la hora de pensar en productos licenciados para jóvenes y adultos, aunque el impulso y la espontaneidad también pueden ser fundamentales.

Si quieres compartir...