Entretenimiento infantil

Vodafone España lanza la app Kids Planet

  • 15 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Esta nueva app de entretenimiento infantil cuenta con más de 3.000 contenidos protagonizados por personajes conocidos y está pensada para niños y niñas entre 3 y 12 años.

Vodafone España ha lanzado la aplicación de entretenimiento Kids Planet, en colaboración con OnMobile. Esta nueva app cuenta con más de 3.000 contenidos de Planeta Junior, Sanrio o Lingo Kids entre otros, y que ofrecen un valor educativo para niños y niñas entre 3 y 12 años. Así, los clientes de la compañía podrán acceder, desde cualquier dispositivo, a juegos, vídeos, cuentos y canciones protagonizados por personajes como Los Pitufos, Heidi, La Abeja Maya, La Granja de Zenón o Hello Kitty, entre muchos otros.

Vodafone España ha destacado que la aplicación Kids Planet ofrece contenidos en español, catalán e inglés. Asimismo, la app incluye herramientas de control parental para crear un entorno seguro para el niño y no incluye publicidad ni compras integradas, para mayor tranquilidad de los padres. La aplicación de entretenimiento infantil de Vodafone es compatible con smartphones y tablets y de momento está disponible para los dispositivos Android, aunque próximamente lo estará también en iOS.

Si quieres compartir...