Ferias

Primera edición del Retail & Brand Experience World Congress

  • 22 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Del 27 al 29 de mayo Fira de Barcelona acoge la primera edición de esta feria centrada en el presente y futuro del sector del comercio y su eclosión digital.

Fira de Barcelona acoge la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC) del 27 al 29 de mayo. Este evento se centra en el presente y el futuro del sector del comercio, con un centenar de expertos y representantes de marcas internacionales que van a debatir sobre la eclosión digital que actualmente está transformando el sector. La oferta ferial se completa, además, con un área especial dedicada a las startups (75 compañías), una zona de exposición que cuenta con la participación de 120 empresas nacionales e internacionales, y se ofrecen también rutas por algunos de los establecimientos de Barcelona que mejor representan las tendencias que vienen en el ámbito del retail.

Generar un diálogo entre los principales actores sobre este momento clave en el sector del retail es uno de los objetivos del Retail & Brand Experiencie World Congress, que busca también avanzar propuestas de futuro. Según apunta Alba Batiste, directora del evento, “la feria analiza el momento de revolución digital que vive el comercio desde el punto de vista global, juntando a todos los protagonistas y situando al consumidor en el centro”. El programa del Retail & Brand Experience World Congress gira entorno a 6 temáticas (experiencia de cliente, omnicanalidad y digital, sector inmobiliario, tecnologías de retail, personalización y nuevos modelos de retail y tendencias), a partir de las cuales se desarrollan alrededor de 50 sesiones (conferencias, debates, talleres…).

Si quieres compartir...