Acuerdos de licensing

Mattel expande su acuerdo de licensing con Pixar

  • 21 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La compañía juguetera ha alcanzado un acuerdo para desarrollar juguetes inspirados en las películas de Disney-Pixar pasadas, presentes y futuras.

Mattel ha ampliado su acuerdo global de licensing con Disney para abarcar los nuevos títulos y desarrollar juguetes inspirados en los personajes de todas las propiedades de las películas de Pixar Animation Studios. En este nuevo acuerdo se incluyen tanto los próximos estrenos de cine de 2020 como títulos ya estrenados (Coco, Buscando a Nemo, Monstruos SA y Los Increíbles). Con este nuevo acuerdo, Mattel posee los derechos de licensing de estos títulos en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Mattel desarrollará juguetes en diferentes categorías de producto, incluyendo figuras de acción, peluches y playsets. Janet Hsu, jefa de gestión de franquicias de Mattel, resalta que “Pixar es un estudio de animación reconocido por la creación de algunos de los personajes más icónicos. Estamos ansiosos por llevar estos personajes a los niños y niñas de todas las edades”. Por su parte, Josh Silverman, EVP de comercialización de producto global, Disney Parks, experiencias y productos, señaló que “estamos encantados de dar vida a la innovación creativa de Pixar a través de nuevas experiencias interactivas de juego con Mattel”.

Si quieres compartir...