Actualidad Info Actualidad

Acuerdos de licensing

Mattel expande su acuerdo de licensing con Pixar

Redacción - LICENCIAS Actualidad21/05/2019

La compañía juguetera ha alcanzado un acuerdo para desarrollar juguetes inspirados en las películas de Disney-Pixar pasadas, presentes y futuras.

Imagen

Mattel ha ampliado su acuerdo global de licensing con Disney para abarcar los nuevos títulos y desarrollar juguetes inspirados en los personajes de todas las propiedades de las películas de Pixar Animation Studios. En este nuevo acuerdo se incluyen tanto los próximos estrenos de cine de 2020 como títulos ya estrenados (Coco, Buscando a Nemo, Monstruos SA y Los Increíbles). Con este nuevo acuerdo, Mattel posee los derechos de licensing de estos títulos en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Mattel desarrollará juguetes en diferentes categorías de producto, incluyendo figuras de acción, peluches y playsets. Janet Hsu, jefa de gestión de franquicias de Mattel, resalta que “Pixar es un estudio de animación reconocido por la creación de algunos de los personajes más icónicos. Estamos ansiosos por llevar estos personajes a los niños y niñas de todas las edades”. Por su parte, Josh Silverman, EVP de comercialización de producto global, Disney Parks, experiencias y productos, señaló que “estamos encantados de dar vida a la innovación creativa de Pixar a través de nuevas experiencias interactivas de juego con Mattel”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS