Actualidad Info Actualidad

Próxima edición julio/septiembre

Conozca los contenidos de la próxima edición de LICENCIAS Actualidad Julio

Redacción - LICENCIAS Actualidad27/05/2019

Ya estamos trabajando el nº 82 de la revista LICENCIAS Actualidad (julio/septiembre), que llegará a nuestros lectores el próximo mes de julio.

Imagen

Les informamos que la próxima edición de LICENCIAS Actualidad Julio/Septiembre ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista LICENCIAS Actualidad:

INFORME ESPECIAL: PROPIEDADES PREESCOLARES
En este informe que realizamos anualmente analizaremos la categoría de propiedades preescolares, repasando la situación de uno de los segmentos con más peso del sector (evolución, expectativas y tendencias) y presentaremos las principales apuestas de las empresas para este target, contando además con la opinión y participación de propietarios y agentes de licensing, licenciatarios y detallistas especializados. Además, incluiremos una galería de productos destacados especialmente pensados para este target de consumo.

INFORME ESPECIAL: KIDULTS
Mientras algunos targets de edad del negocio de las licencias se encuentran algo saturados, el fenómeno Kidult no deja de crecer, de modo que cada vez son más las personas adultas que consumen productos tradicionalmente pensados para niños y niñas. Descubriremos cómo consume este grupo demográfico, cuáles son sus licencias favoritas y qué productos le atraen más. Todo ello, con el objetivo de ofrecer las claves a la industria para que sepa cómo llamar la atención de este perfil de cliente. La nostalgia es uno de los factores más importantes en sus adquisiciones.

REPORTAJE: EXPERIENCIA DE COMPRA
Nos centraremos en explicar una de las estrategias del retail que dan más que hablar en la actualidad, teniendo en cuenta un entorno marcado por las compras online y la proliferación de las nuevas tecnologías. Mostraremos modelos singulares de puntos de venta que ofrezcan una experiencia de compra en sus establecimientos y nuevas tendencias para invitar al comprador a ir a la tienda física. Además, detallaremos iniciativas y acciones que puntos de venta de diferentes sectores de actividad pueden poner en práctica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS