Ferias internacionales

Nueva edición del Licensing Expo Las Vegas

  • 29 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La nueva edición del Licensing Expo Las Vegas, la feria profesional del sector de las licencias más grande del mundo, se celebra del 4 al 6 de junio.

Del 4 al 6 de junio tendrá lugar una nueva edición del Licensing Expo Las Vegas, la feria profesional más grande del mundo dedicada al sector y el negocio de las licencias. Durante más de 35 años, Licensing Expo ha conectado a los propietarios de los personajes, marcas y propiedades más conocidas del mundo con los fabricantes, los licenciatarios y los retailers. Se trata del “lugar de encuentro para la industria del licensing global y un espacio ideal en el que detectar las últimas tendencias del sector, construir relaciones con otros actores del sector o asegurarse los derechos de las mejores marcas", según fuentes de la organización.

Para la edición de este año, desde la organización esperan la visita de más de 16.000 licenciatarios, fabricantes y detallistas de 65 países diferentes, y contarán con la presencia de más de 5.000 expositores. Una de las conferencias más destacadas de esta edición irá a cargo de Rachel Shechtman, brand experience officer de Macy’s y fundadora de STORY, que hablará sobre el papel del retail en plena era digital. Según la encuesta de 2018 elaborada por LIMA Global Licensing Industry, las ventas de productos licenciados crecieron un 3,3% el pasado año, hasta alcanzar los 271,6 mil millones de dólares, de los cuales un 79% corresponden a tiendas físicas y un 21% a tiendas online.

Si quieres compartir...