Resultados económicos

Viacom presenta los resultados del segundo trimestre

  • 28 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Viacom ha presentado los resultados financieros correspondientes al trimestre finalizado el pasado 31 de marzo, reportando crecimientos respecto al año anterior.

La compañía Viacom ha presentado sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre que cerraron el pasado 31 de marzo. Algunos de los datos más destacados en este sentido son el crecimiento interanual en los beneficios diluidos por acciones y el crecimiento de los ingresos provenientes de la publicidad doméstica, gracias a la aceleración de las soluciones avanzadas de marketing. Asimismo, los ingresos de Paramount registraron el noveno trimestre consecutivo de crecimiento interanual, y Pluto TV tuvo un impulso en el inicio del año con los usuarios activos mensuales creciendo hasta los 16 millones en abril.

Bob Bakish, presidente y CEO de Viacom, apuntó que “en este trimestre desarrollamos nuestras prioridades estratégicas e hicimos progresos significativos en nuestra evolución. Conseguimos importantes hitos en la expansión de nuestra distribución a través de las plataformas tradicional, digital y móvil, al mismo tiempo que nuestra audiencia mejoró considerablemente con la integración de Pluto TV. Mientras el panorama de los medios se continúa segmentando por el precio, nosotros confiamos en nuestra estrategia, nuestros resultados y las oportunidades que nos encontramos enfrente”.

Si quieres compartir...