Ferias Internacionales

La nueva edición del Brand Licensing Europe destacará la industria de la animación

  • 30 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Del 1 al 3 de octubre el centro de exposiciones ExCeL London acogerá una nueva edición del Brand Licensing Europe, que este año dedicará especial atención a la industria de la animación.

La nueva edición del Brand Licensing Europe, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre de 2019 en el centro de exposiciones ExCeL London, centrará su atención en el motor creativo de la industria de la animación británica y europea, con un pabellón dedicado exclusivamente a este sector y una de las conferencias más destacadas que también girará entorno a la industria de la animación. El Pabellón de Animación ofrecerá, además, opciones para exponer adaptadas a los pequeños estudios y las startups, ofreciendo las mismas oportunidades a todos los actores del sector. Asimismo, el equipo del BLE está trabajando para que estudios de animación de todo el mundo participen en el evento de este año.

Anna Knight, directora del BLE, comentó que “la industria de la animación británica y europea es muy emocionante hoy en día, se trata de un clúster de creatividad y dinamismo con estudios de todos los tamaños produciendo contenidos inspiradores, innovadores y, también, comerciables”. La directora del evento también señaló que “queremos homenajear a los estudios de animación y darles una plataforma desde la que puedan hacer negocios, y esperamos que aprovechen esta oportunidad para enseñar a retailers y licenciatarios todo lo que tienen que ofrecer”.

Si quieres compartir...