Videojuegos

El E3 2019 celebra una nueva edición

  • 05 de Jun, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Del 11 al 13 de junio se celebra en Los Ángeles la Electronic Entertainment Expo, la mayor feria de videojuegos del mundo, que contará con la presencia de grandes empresas del sector.

Del 11 al 13 de junio el Centro de Convenciones de Los Ángeles acoge el E3 2019, la mayor feria de videojuegos del mundo. En este evento se realizan los anuncios más importantes del sector y durante tres días los profesionales de la industria del videojuego se congregan para presentar sus últimas novedades. Así, bajo un mismo techo se presentarán también nuevas tecnologías pioneras y productos que hasta el momento no habían visto la luz. Los profesionales del sector del videojuego, además, pueden aprovechar la ocasión para trabajar su red de contactos y conectar con otros ejecutivos de la industria, ‘gamers’ e influencers.

Para esta nueva edición destaca que Sony no celebrará su tradicional conferencia anual, aunque la compañía japonesa seguirá presente en el evento gracias a la omnipresencia de su videoconsola PlayStation 4. En los días previos a la Electronic Entertainment Expo compañías como Microsoft, Nintendo o Ubisoft empezarán a preparar el ambiente con la presentación de novedades, los nuevos tráileres de videojuegos y otras novedades, en diferentes conferencias que celebrarán entre el 8 y el 11 de junio.

Si quieres compartir...