Viacom Nickelodeon

Baby Shark llega a Nickelodeon

  • 11 de Jun, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Pinkfong y Nickelodeon han cerrado un acuerdo global de licencias que también contempla el desarrollo de una nueva serie original de animación basada en estos personajes.

Nickelodeon, división de Viacom International Inc., y la multinacional de entretenimiento Pinkfong se han asociado para desarrollar una nueva serie de animación basada en Baby Shark, para su distribución global. Asimismo, Viacom Nickelodeon Consumer Products se encargará de gestionar licencias de productos de consumo sobre la marca para todo el mundo (excepto Asia). Pam Kaufman, presidenta de Viacom Nickelodeon Consumer Products, ha destacado que “Baby Shark es un fenómeno multiplataforma, y hay muchas ganas de más contenidos y productos en todo el mundo”.

Baby Shark se convirtió en un éxito en YouTube tras su lanzamiento en noviembre de 2015, y gracias a la combinación de música, personajes, historia y baile ha conseguido alcanzar la fama, acumulando casi 3 billones de reproducciones y convirtiéndose en el noveno vídeo más visto en la historia de la plataforma. PAM Kaufman también ha señalado que “nuestros fantásticos equipos creativos se están moviendo rápidamente para conseguir crear nuevos productos Baby Shark de diferentes tipos y categorías para el retail”. Por su parte, Min Seok Kim, CEO de SmartStudy, ha destacado que “estamos muy emocionados de asociarnos con Nickelodeon para coproducir nuestra primera serie de televisión sobre Baby Shark”.

Si quieres compartir...