Actualidad Info Actualidad

Viacom Nickelodeon

Baby Shark llega a Nickelodeon

Redacción - LICENCIAS Actualidad11/06/2019

Pinkfong y Nickelodeon han cerrado un acuerdo global de licencias que también contempla el desarrollo de una nueva serie original de animación basada en estos personajes.

Imagen

Nickelodeon, división de Viacom International Inc., y la multinacional de entretenimiento Pinkfong se han asociado para desarrollar una nueva serie de animación basada en Baby Shark, para su distribución global. Asimismo, Viacom Nickelodeon Consumer Products se encargará de gestionar licencias de productos de consumo sobre la marca para todo el mundo (excepto Asia). Pam Kaufman, presidenta de Viacom Nickelodeon Consumer Products, ha destacado que “Baby Shark es un fenómeno multiplataforma, y hay muchas ganas de más contenidos y productos en todo el mundo”.

Baby Shark se convirtió en un éxito en YouTube tras su lanzamiento en noviembre de 2015, y gracias a la combinación de música, personajes, historia y baile ha conseguido alcanzar la fama, acumulando casi 3 billones de reproducciones y convirtiéndose en el noveno vídeo más visto en la historia de la plataforma. PAM Kaufman también ha señalado que “nuestros fantásticos equipos creativos se están moviendo rápidamente para conseguir crear nuevos productos Baby Shark de diferentes tipos y categorías para el retail”. Por su parte, Min Seok Kim, CEO de SmartStudy, ha destacado que “estamos muy emocionados de asociarnos con Nickelodeon para coproducir nuestra primera serie de televisión sobre Baby Shark”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS