Contenido Patrocinado

Las novedades de Viacom Nickelodeon Consumer Products

  • 11 de Jun, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Nickelodeon mantiene su apuesta por entretener y ayudar a los pequeños a descubrir su entorno de una forma divertida y con un tono directo y amigable, gracias a su portfolio de Nick Jr.

Nickelodeon presenta su portofolio completo de Nick Jr. con las nuevas incorporaciones de Top Wing, Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles (RTMNT). Un catálogo de propiedades que se amplía todavía más este año, contando con licencias líderes tanto a nivel editorial como a nivel de ventas y con grandes éxitos, como la Patrulla Canina.

PATRULLA CANINA


La Patrulla Canina sigue siendo la propiedad líder del canal Nick Jr. La combinación única de resolución de problemas, los súper vehículos y la diversión, son las claves del gran éxito en todas las plataformas de esta propiedad. Con la 5ª temporada en emisión, La Patrulla Canina estrenó su 5ª temporada en Clan TV a inicios del 2019 ofreciendo nuevas aventuras, así como nuevo contenido y nuevas temáticas. A partir de otoño de 2019, comenzará la emisión de la 6ª temporada en el canal Nickelodeon, con nuevas aventuras. La nueva temática va a ser Mighty Pups, con un lanzamiento especial. A nivel de Consumer Products, La Patrulla Canina sigue con su plan de multicategoría con el lanzamiento de una nueva línea Infantil con grandes éxitos y nuevo packaging.

TOP WING


Es una serie de aventuras que sigue a un equipo de jóvenes pájaros en la academia Top Wing. Ayudan a la comunidad, emprenden increíbles aventuras, y se ganan las alas como pájaros de rescate. Son cuatro mejores amigos que ayudan a la comunidad de la isla, y entre ellos, en su carrera hacia el rescate, “aprenden sobre la marcha”. Gracias a Top Wing, los niños preescolares aprenden valores como el trabajo en equipo para conseguir las insignias de la academia, con tramas llenas de acción, aventuras y humor. La serie de Top Wing se emite en televisión de pago en Nickelodeon y en abierto comenzará a emitirse en Clan TV, avalada por su éxito de audiencia. En Consumer Products, Top Wing seguirá un plan multicategoría con un gran lanzamiento de productos por parte del Master Toy Hasbro.


RISE OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES


Las Tortugas se reinventan y vienen cargadas de nuevas aventuras, acción y más humor que nunca. El cambio más notable de esta nueva aventura es el estilo de animación, ya que ahora pasa a ser en 2D, y con una reducción en la duración de los episodios, que pasarán a ser de 11 minutos. En los nuevos capítulos podremos ver a Raph, Leo, Donnie y Mikey, hermanos adolescentes reconvertidos en héroes, luchando contra nuevos villanos. En estas nuevas historias, las tortugas tienen que trabajar unidas para hacer frente a los nuevos peligros y secretos que se ocultan bajo las calles de Nueva York, y convertirse en los héroes que siempre fueron destinados a ser. La temporada se emite en Nickelodeon, y en mayo se estrenó en abierto en Clan. A nivel de Consumer Products seguirá un plan multicategoría con un gran lanzamiento de productos a partir de Otoño de 2019.

Si quieres compartir...