Plataformas audiovisuales

Planeta Junior llega a Amazon Prime Video

  • 12 de Jun, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La plataforma Amazon Prime Video ha alcanzado un acuerdo con Planeta Junior para añadir a su catálogo las series de animación La Abeja Maya, Heidi y Gormiti.

La compañía de entretenimiento infantil Planeta Junior y la plataforma de contenidos audiovisuales Amazon Prime Video han alcanzado un acuerdo para incluir las series de animación La Abeja Maya, Heidi y Gormiti en el catálogo de la plataforma. De momento, La Abeja Maya y Heidi ya están disponibles tanto en España como en Italia, mientras que Gormiti, disponible en Italia, se incorporará al catálogo español a finales de año.

La Abeja Maya cuenta las historias de Maya y sus amigos en la pradera, y en la segunda temporada conocerán nuevos personajes. La esencia de la serie reside en valores como el descubrimiento de la naturaleza, la exploración de las emociones y la amistad. La nueva serie de Heidi cuenta la icónica historia de esta chica de ocho años que vive en los Alpes suizos con su abuelo. Su entusiasmo, su valor y sus amigos le ayudarán a superar las adversidades. Y finalmente, Gormiti es una nueva serie de animación basada en el fenómeno mundial homónimo, coproducida por Giochi Preziosi y Planeta Junior, desarrollada por Kotoc y creada por Romain Van Liemt. La serie combina acción y comedia y está dirigida a niños de 5 a 8 años.

Si quieres compartir...