Cine

Llega el estreno de Toy Story 4

  • 13 de Jun, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El viernes 21 de junio llega a las salas de cine españolas la cuarta entrega de esta saga de Disney Pixar que se dio a conocer en 1995.

Los fans y nostálgicos de las películas de animación de Disney Pixar están de enhorabuena, con la llegada el próximo 21 de junio del estreno de Toy Story 4 en las salas de cine españolas. La cuarta entrega de esta saga llega 24 años después del estreno de la primera película de Toy Story, en la que conocimos por primera vez al sheriff Woody y a su compañero del espacio Buzz Lightyear. Esta nueva entrega está dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera (Inside Out y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Inside Out). Disney Consumer Products es el propietario de Toy Story y encargado de gestionar el programa de licensing de la propiedad, que tiene un target primario de niños y niñas de 2 a 8 años, y otro target secundario de adolescentes, adultos y fans de Pixar de todas las edades.

Sinopsis
Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y su prioridad es cuidar primero de Andy y ahora de Bonnie. Pero cuando la nueva dueña del sheriff trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” (un tenedor-cuchara), Woody emprenderá una nueva aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñará lo enorme que puede ser el mundo cuando eres un juguete.

Si quieres compartir...