Cine

Godzilla: Rey de los Monstruos llega a los cines españoles

  • 17 de Jun, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El próximo viernes, 21 de junio, se estrena en las salas de cine de España una nueva historia de Godzilla, que se convertirá en la 35ª película de la franquicia.

Godzilla: Rey de los Monstruos, de Warner Bros. Pictures, llegará a las salas de cine españolas el próximo viernes 21 de junio. Esta nueva entrega inspirada en el icónico monstruo se convertirá en la 35ª película de la franquicia Godzilla, y está pensada para un target familiar, niños, adolescentes, adultos y coleccionistas. El estreno irá acompañado de un programa de licensing gestionado por Ypsilon Licensing, que cuenta con partners globales con distribución local. Fiel a la personalidad e identidad de la franquicia, además, Ypsilon está trabajando en el lanzamiento de productos para coleccionistas con empresas consolidadas en el sector.

Sinopsis
La nueva historia de Godzilla recrea los esfuerzos heroicos de la agencia de criptografía y zoología Monarch, que se enfrenta a un grupo de monstruos gigantescos, entre los que se encuentra el imponente Godzilla. Este histórico y monstruoso personaje acabará luchando contra Mothra, Rodan y su archienemigo King Ghidorah, un dragón de tres cabezas. Cuando estas especies ancestrales, que se creían mitos, vuelvan a la superficie, competirán por la supremacía y pondrán en peligro la propia existencia humana.

Si quieres compartir...