Entertainment One

Novedades de eOne para PJ Masks y Peppa Pig

  • 18 de Jun, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La compañía da luz verde a la producción de la cuarta temporada de PJ Masks, y también lanzará el primer álbum musical de Peppa Pig.

Entertainment One (eOne) sigue trabajando para lanzar novedades vinculadas a sus principales propiedades y en este sentido ha anunciado nuevos proyectos para PJ Masks y Peppa Pig. La compañía ha anunciado la producción de la cuarta temporada de PJ Masks, que contará con 52 nuevos episodios de 11 minutos que llegarán en abril de 2020. Por primera vez, la serie producida por eOne y Frog Box, con la colaboración de Disney Junior, empezará con un episodio dividido en 4 partes. Mientras empieza la producción de la nueva temporada, la tercera temporada, que ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, llegará a los mercados EMEA, LATAM, ANZ y asiático a finales de año.

Asimismo, eOne ha revelado algunos detalles en relación al primer álbum musical de Peppa Pig, que lanzarán aprovechando la celebración de su 15º aniversario. Está previsto que llegue a mediados del próximo mes de julio y se lanzará en los territorios de habla inglesa (Reino Unido, Estados Unidos y Australia). El álbum será una recopilación de 16 canciones, entre las que se incluirán versiones extendidas de algunos de los éxitos de la serie de televisión. Rebecca Harvey, EVP Global Brand Management, Family & Brands de eOne, ha señalado que “la música siempre ha sido importante en el atractivo de la serie alrededor del mundo, así que estamos encantados de compartir este álbum musical con todos los fans de Peppa Pig durante al año de su aniversario”.

El Ocho, Licencias y Promociones es el encargado de gestionar las propiedades de PJ Masks y Peppa Pig en el mercado español.

Si quieres compartir...