Actualidad Info Actualidad

Acuerdos solidarios

National Geographic y Springfield, juntos para salvar el Mediterráneo

Redacción - LICENCIAS Actualidad19/06/2019

La marca de ropa casualwear y National Geographic han unido esfuerzos en el estreno del documental “Salvemos nuestro Mediterráneo”.

Imagen

Manu San Félix, biólogo marino y explorador de National Geographic, ha dirigido el documental “Salvemos nuestro Mediterráneo”, que se centra en la conservación de las praderas de posidonia oceánica presentes en el fondo marino del mar Mediterráneo en las Islas Baleares. Con motivo del estreno del documental y como parte del plan de comunicación, la marca de ropa casualwear Springfield ha unido fuerzas con National Geographic y aportará 1€ por cada hastag #SALVEMOSNUESTROMEDITERRÁNEO que se comparta en Instagram.

Así, Springfield, en el marco de su sello ecofriendly R[ECO]NSIDER y como parte de su compromiso estratégico por el cuidado del medioambiente, colaborará en esta campaña Primavera-Verano 2019 con National Geographic y Manu San Félix en su proyecto Posidonia Maps, que forma parte del programa paraguas Pristine Seas puesto en marcha por la Sociedad National Geographic para la recuperación de los fondos marinos. Para ello, Manu San Félix ha creado una app que ofrece acceso online a una cartografía submarina de precisión, con el objetivo de que los barcos equipados con AIS (Sistema Identificación Automático) puedan localizar formaciones de posidonia para no echar el ancla en esas zonas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS