Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Distroller, la marca más morrocotuda del globo terráqueo

Redacción - LICENCIAS Actualidad20/06/2019

Distroller es una marca generadora de ideas, diseños y contenidos 102% mexicanos que explora nuevas fronteras en el diseño para crear los productos más originales, coloridos y divertidos.

Imagen

Creada en el 2004 por Amparo Serrano, Distroller se ha convertido en un icono de irreverencia y jovialidad, único en el mercado. La marca es reconocida por su estilo de diseño innovador y por su comunicación rebelde. Distroller busca el lado extraordinario dentro de lo ordinario, crear un universo lleno de color y buen humor, para hacer del mundo un lugar más amable para vivir.

Imagen

Distroller llegó a España en octubre de 2018 con sus tres propiedades: Neonatos, Chamoy y Amiguis, y Virgencita plis
El aterrizaje de la marca en España desde Neonatitlán fue todo un éxito, junto con Cife como Master Toy. En menos de dos meses tras su lanzamiento, Neonatos y Chamoy y amiguis se posicionaron en el top de ventas de juguetes en la categoría de nurturing dolls y large dolls, respectivamente.

Actualmente los productos Distroller se pueden adquirir en los espacios de El Corte Inglés (7 tiendas “store-in-store” de 70 metros dedicados al mundo Distroller: 2 en Madrid, 1 en Valencia, 1 en Sevilla, 1 en Bilbao, 1 en Barcelona y 1 en Palma de Mallorca, más la tienda online). En los espacios Distroller se puede adoptar a un Neonato con la enfermera Tania, adquirir sus muñecas preferidas de Chamoy y amiguis o comprar artículos licenciados de Virgencita Plis. Gracias al éxito que tuvo durante la campaña de navidad, los espacios Distroller en El Corte Inglés recibieron el premio LICENCIAS Actualidad a la mejor experiencia licenciada en el punto de venta.

En el 2019, Distroller y Cife (Master Toy) seguirán expandiendo la marca con muchas novedades y nuevos puntos de venta en España, acompañado de una importante campaña de marketing y comunicación en medios tradicionales como prensa, televisión y radio y en medios online como YouTube, Facebook e Instagram. También es importante resaltar que junto con El Ocho como agencia de licencias, Distroller ya cuenta con 11 licenciatarios en diversas categorías, desarrollando productos de excelente calidad que ayudarán a la expansión y asegurarán su continuo posicionamiento y reconocimiento de marca.

Imagen

Los licenciatarios
El Corte Inglés. Licenciatario de productos (DTR) con Virgencita Plis y Chamoy y amiguis. Las categorías desarrolladas en el 2018 fueron: Textil, menaje, hogar, fiesta, bolsos y regalo. En el 2019 tendrán nuevos lanzamientos durante la campaña de verano, vuelta al cole y Navidad.

Cife. Distribuidor oficial Master Toy y licenciatario de Art & Craft de Chamoy y amiguis y Virgencita plis. En el 2019 tendremos nuevos lanzamientos con ambas licencias para la vuelta al cole y campaña de navidad.

Azzar. Licenciatario de la categoría de vuelta al cole. En el 2018 desarrolló productos para los espacios Distroller en El Corte Inglés. Este año tendrá un gran lanzamiento de vuelta al cole de Chamoy y amiguis, y de bolsos y complementos de Virgencita plis.

Nuevas categorías 2019
Simba: Outdoor, Q2 2019. Liragram: Fiesta y disfraz de enfermera Tania, Q3 2019.
Educa: Educativos, Q2 2019. Javier: Regalo, Q4 2019.
Stor: Menaje, Q2 2019. Dolci Preziosi: Confitería, Q4 2019.
Planeta: Editorial, Q3 2019. Lorenay: Cosmética, Q4 2019.

La pasión por la creatividad y la originalidad son el sello distintivo de Distroller y lo que la diferencia del resto de las licencias. Todos los productos desarrollados buscan tener los diseños más novedosos, usando el color en su máxima saturación para inspirar la mente creativa, siempre yendo un paso por delante. Comienza el largo recorrido del mundo Distroller en España, que junto con el trabajo de la agencia y los licenciatarios conseguiremos posicionar con la misma fuerza que está en México después de 14 años.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS