Actualidad Info Actualidad

En formato impreso y digital

Próximamente LICENCIAS Actualidad nº 82 (julio/septiembre 2019)

Redacción - LICENCIAS Actualidad21/06/2019

En breve saldrá de la redacción, en formato impreso y digital, el número 82 de LICENCIAS Actualidad Julio-Septiembre, con contenidos relacionados con el sector del licensing.

Imagen

En breve llegará a nuestros lectores una nueva edición de LICENCIAS Actualidad (nº 82, julio/septiembre 2019), con contenidos de interés profesional sobre el sector del licensing, tanto en formato impreso como en formato digital. Algunos de los contenidos más destacados de este número son el Informe sobre Propiedades Preescolares y un Informe Especial sobre Experiencia de Compra.

A continuación, destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

Informe Especial: Propiedades Preescolares. En este informe analizamos la categoría de propiedades preescolares, repasando la situación de uno de los segmentos con más peso del sector (evolución, expectativas y tendencias) y presentamos las principales apuestas de las empresas para este target, contando con la opinión y participación de propietarios y agentes de licensing, licenciatarios y detallistas especializados. Además, incluimos una galería de productos destacados especialmente pensados para este target de consumo.

Informe Experiencia de Compra. Nos centramos en explicar una de las estrategias del retail que dan más que hablar en la actualidad, teniendo en cuenta un entorno marcado por las compras online y la proliferación de las nuevas tecnologías. Mostramos modelos singulares de puntos de venta que ofrecen una experiencia de compra en sus establecimientos y nuevas tendencias para invitar al comprador a ir a la tienda física. Además, detallamos iniciativas y acciones que los puntos de venta de diferentes sectores de actividad pueden poner en práctica.

ENTREVISTAS

Planeta Junior: Antonella Ceraso, country manager de Planeta Junior Iberia, repasa con nosotros las nuevas estrategias que están desarrollando desde la compañía de entretenimiento.

Artesanía Cerdá: Entrevistamos a José Francisco Cerdá, marketing director de la compañía, para repasar la situación y evolución de Artesanía Cerdá y su punto de vista particular sobre el sector.

Brand licensing Europe: Entrevistamos a Anna Knight, directora del Brand Licensing Europe, que nos presenta la próxima edición del evento y comparte con nosotros sus principales novedades.

SuperMoments: Javier Fe-Castell, retail director de SuperMoments, que nos presenta su punto de venta especializado y repasa con nosotros su evolución y la situación actual del licensing.

Además, otras secciones habituales como Noticias, la Colaboración de Gavin Brown, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva, completarán este número de la revista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS