Contenido Patrocinado

Super Wings ¡Seguimos volando!

  • 25 de Jun, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La propiedad Super Wings entra este año en un periodo de consolidación para el que Alpha Group tiene preparado un programa de contenidos tan potente como variado.

Una trayectoria estable encaminada al éxito
Después de más de 144 episodios y tres temporadas en antena, Super Wings ha conseguido las mejores audiencias entre el público preescolar, convirtiendo a Jett, el avión protagonista, en uno de los personajes más queridos. El éxito de estos héroes del aire va más allá de la pequeña pantalla y su amplia gama de juguetes y productos licenciados tiene cada vez mayor presencia en los lineales de las principales jugueterías y establecimientos especializados.

Las novedades que llegan en 2019
Están alineadas con la temporada 3, que tendrá continuidad durante el año 2019. Nuevos vehículos, diversidad cultural, solucionar problemas con trabajo en equipo y descubrir nuevos idiomas son los 4 pilares de la serie más valorados por los padres y que más cautivan a los niños y niñas. Los nuevos personajes contarán con una nueva colección de juguetes distribuidos por Colorbaby durante la campaña 2019. La compañía, que ha obtenido excelentes resultados en ventas en 2018, ve en esta nueva línea de juguetes un gran salto cualitativo a nivel de jugabilidad y subraya la importancia en el desarrollo y la calidad de esta nueva línea.

Asimismo, adquiere el compromiso de liderar y coordinar nuevas e innovadoras activaciones de marketing para seguir cautivando al público infantil. En 2020 verá la luz la temporada 5, además del estreno de la película. Con un amplio programa de licensing que gestiona en España y Portugal Nottingham Forest y con el apoyo del equipo de licencias de Alpha, se han cerrado recientemente importantes acuerdos a nivel internacional, que han convertido a los Super Wings en una propiedad referente en todo el mundo.

Éxito televisivo dentro y fuera de nuestras fronteras
Más de un centenar de cadenas infantiles de todo el mundo dan fe del éxito de Super Wings al alcanzar las mejores posiciones en los rankings de audiencia. Dentro de nuestras fronteras, la serie preescolar cuenta con el apoyo incondicional de Clan TV en España y canal Panda en Portugal, donde ambos han mantenido Super Wings en su prime time desde el estreno. En 2018 se estrenaron las dos primeras temporadas en Netflix, que ha pasado a ser socio mundial de la propiedad. YouTube y otras plataformas online también cuentan con contenidos adhoc, cubriendo así la creciente demanda online.

Promoción nacional e internacional
El valor de Super Wings como marca internacional se afianza tras su participación, por segundo año consecutivo, en eventos de renombre como el desfile anual de los grandes almacenes Macy’s de Nueva York, su presencia en las pantallas publicitarias de Times Square, así como los premios y nominaciones internacionales obtenidos. La marca ha incorporado recientemente a nuevos socios internacionales en su estrategia para los próximos años, entre los que se encuentran PEZ, Inditex, Cobi o Revell.

Además, en España también se han realizado importantes acciones promocionales online y offline: la creación de la habitación temática Super Wings en el Hotel del Juguete o la gira Super Wings con su Live Show ‘Escuela de vuelo’, que arrancó en 2018 y seguirá visitando este año las principales ciudades españolas. A nivel online, el youtuber LeoTube se ha convertido en embajador de la marca, dando gran visibilidad en sus vídeos a la promoción ‘Encuentra a Jett Dorado’. Con todo esto y los proyectos que se esperan de cara a los próximos años, Super Wings tiene previsto continuar mucho tiempo como la serie líder el segmento preescolar.

Si quieres compartir...