Actualidad Info Actualidad

Exposiciones

‘Harry Potter: The Exhibition’ amplía su estancia en Valencia

Redacción - LICENCIAS Actualidad26/06/2019

Tras vender más de 175.000 entradas la exposición amplía hasta el 11 de agosto su estancia en la ciudad, la única española que la acoge durante el 2019.

Imagen

‘Harry Potter: The Exhibition’ alarga su estancia en Valencia tras vender más de 175.000 entradas desde su estreno el pasado mes de abril. Así, la exposición sobre la saga mágica amplía fechas en el Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia hasta el 11 de agosto, para que los fans de Harry Potter puedan disfrutar un mes más de esta exposición en la ciudad, la única en España que la acoge este 2019. GES Events ha creado esta exposición experimental de 1.500 metros cuadrados con la colaboración de Warner Bros. Consumer Products. Como novedad, la exposición en Valencia incluye un nuevo decorado, que se expone por primera vez en España, con atrezo y vestuario de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la última película de la saga Animales Fantásticos.

En la exposición, los visitantes pueden admirar cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de las películas. En el momento en que los visitantes entran en ‘Harry Potter: The Exhibition’ se sumergen en el Mundo Mágico creado por JK Rowling, con un miembro de la exposición que les da la bienvenida y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, y se incluyen también varios elementos interactivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS