Distribución

B&R360 distribuirá la nueva serie de animación OPS, What a Hopsrible Pack

  • 27 de Jun, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La serie se presentó en el MIPTV 2019 y B&R360 tiene los derechos de distribución a nivel mundial excepto en Asia, territorio de Cosmos Maya.

La plataforma española de marketing especializada en la gestión integral de marcas y contenidos multimedia, Brands & Rights 360 (B&R360), ha adquirido la serie de animación OPS, What a Hopsrible Pack. Esta serie, que cuenta con 52 capítulos de 12 minutos, está producida por Studio Campedelli, Movimenti Production y Cosmos Maya, con la participación de Rai Ragazzi. Como distribuidor internacional, B&R360 tiene todos los derechos a nivel mundial para la nueva serie excepto en Asia, donde será distribuida por Cosmos Maya. La compañía está trabajando ahora con socios de televisión para llevar la serie a nuevos territorios, tras su presentación y buena acogida en la última edición del MIPTV.

OPS está basada en la saga de libros ‘Orrendi Per Sempre’, escritos por Aquilino y publicados por Giunti Editore. La serie sigue las aventuras de un grupo de amigos sinceros, ingenuos, altruistas y un poco extraños, unidos por un capricho del destino. Envueltos en misterios y un halo de terror, los protagonistas permanecen unidos y afrontan juntos los dolores del crecimiento. B&R360 espera cerrar las primeras ventas de televisión en torno a MIPCOM, confiando en la calidad de su producto y la demanda actual de este tipo de contenido, que se dirige a niños de 6 a 9 años en canales y plataformas digitales.

Si quieres compartir...