Televisión

Nickelodeon celebra el 20 aniversario de Bob Esponja con un episodio especial

  • 02 de Jul, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El episodio especial ‘La Gran Fiesta De Cumpleaños De Bob Esponja’ combina la imagen real y la animación y cuenta con la participación de David Hasselhoff.

Nickelodeon celebra el 20 aniversario de Bob Esponja con el especial 'Verano amarilloso', #FelicidadesBobEsponja! Esta programación especial llega cargada de diversión y muchas sorpresas, y la primera será el estreno del episodio ‘La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja’, el próximo sábado 13 de julio a las 11:10h. Este episodio especial mezcla imagen real y animación y cuenta con la participación del actor David Hasselhoff como estrella invitada, así como la de los actores de doblaje que dan vida a los personajes de Fondo de Bikini. Esta programación especial también incluye maratones con los mejores momentos de Bob Esponja todos los sábados de julio y agosto.

Este verano Nickelodeon celebra por todo lo alto el 20 aniversario de Bob Esponja, con la programación especial ‘Verano amarilloso’ que incluirá episodios epseciales con invitados estrella, maratones con los mejores capítulos de la serie a lo largo de sus años de emisión, entre los que encontramos el aniversario del Crustáceo Crujiente o la celebración del ‘Día de los mejores amigos’.

Si quieres compartir...