Actualidad Info Actualidad

Top 10 de contenidos

Top Web: los 10 contenidos más visitados en junio

Redacción - PUERICULTURA Market10/07/2019

Repasamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market, durante el pasado mes de junio.

Imagen

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de PUERICULTURA Market, durante el pasado mes de junio:

1. Las preferencias del e-shopper español
El consumo en los canales online también está evolucionando y los retailers deben innovar y adaptar su estrategia logística a las nuevas demandas del consumidor.

2. Nace BabyKid Spain
BabyKid Spain es el nuevo punto de encuentro profesional de la puericultura y la moda infantil, liderado por el universo de la infancia a través de ASEPRI, que se celebrará del 24 al 26 de enero de 2020 en Valencia.

3. Entrevista a Ferran Umbert, CEO de Lil Ones
Entrevistamos a Ferran Umbert para hablar sobre cómo trabajan su marca insignia Baby Monsters y analizar la situación del sector de la puericultura.

4. Oferta amplia y variada de coches y sillas de paseo
Los padres tienen gustos, necesidades y presupuestos diferentes a la hora de comprar coches y sillas de paseo, por lo que debe haber una cierta variedad en la oferta.

5. Préstamo y segunda mano en coches y sillas de paseo
Aunque siempre ha existido, en los últimos años se ha visto incrementado el préstamo y la segunda mano en el sector de la puericultura.

6. Entrevista a Daniel de Lange, propietario y CEO de Easywalker
Entrevistamos al propietario y CEO de Easywalker, con quien repasamos la trayectoria de la compañía a lo largo de sus 30 años y analizamos el cambio a la distribución directa en España.

7. El Corte Inglés se alía con AliExpress
El Corté Inglés impulsará su expansión internacional online de la mano de AliExpress, aprovechando su red global de comercio electrónico para impulsar su expansión.

8. Los productos ecofriendly con diseños atractivos destacan en Higiene y Cosmética
La apuesta por el medioambiente y los componentes ecológicos es una de las principales tendencias que se ven en la categoría de Higiene y Cosmética.

9. 5 tendencias en packaging
El packaging del futuro empuja a las empresas a ser más verdes y respetuosas con el medioambiente, y más conectadas con el entorno que las rodea.

10. Las empresas con mejor reputación corporativa en España
El monitor de reputación Merco 2019 ha dado a conocer las 100 empresas con mejor reputación en España, con 48 de ellas que son del sector de la distribución y el gran consumo.

Empresas o entidades relacionadas

Easy Walker BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS