Cine

El Rey León llega a los cines españoles

  • 12 de Jul, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El próximo jueves 18 de julio llega a las pantallas de cine de España la adaptación en acción real del clásico de Disney El Rey León.

Tras el estreno este mismo año de las adaptaciones en acción real de Dumbo y Aladdin, Disney se prepara ahora para el estreno del remake de El Rey León, que llega a los cines españoles este próximo jueves 18 de julio. Jon Favreau, que ya dirigió la adaptación de El Libro de la Selva (2016), vuelve a ponerse al frente de un proyecto Disney, utilizando técnicas pioneras para dar vida a los personajes del clásico de 1994. Asimismo, Disney Consumer Products ha preparado un extenso programa de licensing que incluye diferentes acciones y lanzamientos de producto, para acompañar el estreno de esta nueva película.

Sinopsis
Simba, un joven león de la sabana africana, idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su destino real. Sin embargo, no todos los animales del reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por el control de Pride Rock está llena de traición, tragedia y drama, y acaba con el exilio de Simba. El joven león, con la ayuda de dos curiosos amigos, tendrá que madurar para recuperar lo que le pertenece por derecho.

Si quieres compartir...