Cine

'Vengadores: Endgame' ya es la película más taquillera de la historia

  • 25 de Jul, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La última de la entrega de Los Vengadores ya ha superado la recaudación de Avatar, tal y como anunció el presidente de Marvel durante la Comic-Con de San Diego.

La película 'Vengadores: Endgame' se ha convertido en la cinta más taquillera de la historia, sin tener en cuenta la inflación, después de haber superado finalmente a ‘Avatar’. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, desveló el histórico récord durante la presentación de la compañía en la Comic-Con de San Diego (Estados Unidos). Además, Marvel aprovechó la ocasión para presentar la cuarta fase del universo MCU, que incluirá nuevas películas con los superhéroes de Los Vengadores y series inspiradas en algunos de los personajes, que se estrenarán en la plataforma Disney+.

Marvel no detalló la cifra exacta con la que 'Vengadores: Endgame' ha superado a la cinta de James Cameron ‘Avatar’, que consiguió recaudar 2.788 millones de dólares. La película dirigida por los hermanos Russo, que ya consiguió el récord de mayor estreno de la historia con 1.224 millones de dólares en su primer fin de semana, se reestrenó con escenas inéditas para tomar un nuevo impulso comercial y superar así la recaudación histórica de ‘Avatar’.

Si quieres compartir...