Cine

Dora la Exploradora da el salto al cine

  • 23 de Ago, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El 30 de agosto llegará a las salas de cine españolas la adaptación cinematográfica de Dora la Exploradora, con el sello de Paramount Pictures y Nickelodeon.

El próximo viernes 30 de agosto llega a los cines españoles la película de acción real ‘Dora y la ciudad perdida’, basada en la serie infantil de animación Dora la Exploradora y producida por Paramount Picutres. Viacom & Nickelodeon Consumer Products es el propietario de la propiedad, para la cual desarrollará un extenso programa de licensing.

Sinopsis
Habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la selva con su familia, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para la aventura más temida de su vida: el instituto. Pero en poco tiempo Dora se encontrará liderando una expedición junto a mejor amigo, el mono Botas, su primo Diego, un misterioso habitante de la selva y unos compañeros de clase, para salvar a sus padres, que han sido secuestrados. Al mismo tiempo Dora logrará resolver el misterio que se esconde tras la ciudad perdida, y además, todo el argumento se desarrolla ambientado en el entorno de la cultura inca.

Si quieres compartir...