Ferias

Intergift se prepara para una nueva edición

  • 06 de Sep, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La próxima edición de Intergift tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre en Madrid y presentará un amplio programa de actividades en el marco del Speaker’s Corner.

Del 11 al 15 de septiembre Ifema vuelve a organizar una nueva edición de Intergift, el salón internacional del regalo y decoración, que este año presentará un amplio programa de actividades en el que participarán diferentes actores del sector, enmarcados en el foro Speakers’ Corner. Este foro de debate acogerá más de 35 conferencias, presentaciones y talleres en las que se analizarán las claves y las herramientas necesarias para impulsar y favorecer la actividad de los profesionales.

Esta nueva actividad, que presenta Intergift en su próxima edición, se desarrollará en un formato dinámico y participativo y tratará diferentes temas como la decoración, las redes sociales y el marketing, otros temas relacionados con las estrategias online, o actividades relacionadas con el diseño en 3D. Asimismo, el Speaker’s Corner completará su programa con charlas centradas en las ventas.

Si quieres compartir...