Actualidad Info Actualidad

Industria

Ypsilon licensing anuncia nuevos acuerdos de representación

Redacción - LICENCIAS Actualidad09/09/2019

A las puertas del Brand Licensing Europe, Ypsilon Licensing ha anunciado nuevos acuerdos de representación a nivel local e internacional.

Imagen

La agencia de licencias y gestión de marcas Ypsilon Licensing -filial de Ypsilon Films y Grupo Multitrade- ha confirmado nuevos acuerdos internacionales para la gestión de marcas de prestigio en España, Portugal y a nivel internacional. Ypsilon Licensing, que opera como “boutique agency” para desarrollar programas de licencias de series de televisión, películas y marcas, amplía así su catálogo e incluye conceptos de ilustración y diseño de la mano de artistas internacionales, así como conceptos icónicos dirigidos a todos los públicos. Asimismo, la compañía amplía también su alcance territorial gracias a la experiencia de su equipo y a la visibilidad de las nuevas propiedades que añaden a su portfolio:

  • Grumpy Cat: Ypsilon Licensing y Grumpy Cat Limited han firmado un acuerdo de representación exclusiva en España y Portugal para dar vida al mundo de Grumpy Cat en todas las categorías de producto. Esta asociación refuerza el portafolio de licencias de Ypsilon Licensing para cubrir los intereses de niños, adolescentes y entrar también en el mundo de los “kidults” con un enfoque “Lifestyle”.
  • Jane Foster: Ypsilon Licensing ha firmado un acuerdo de representación exclusiva con United Agents para expandir el arte de la ilustradora, autora y diseñadora textil británica Jane Foster, en categorías de productos seleccionadas en Europa, excluyendo al Reino Unido e Irlanda. Ypsilon Licensing expande así el negocio vinculado al licensing de arte y diseño.
  • Joypixels Emojis: Born Licensing, JoyPixels e Ypsilon Licensing, han firmado un acuerdo para representar el universo de los emojis en España y Portugal. La gestión por parte de Ypsilon Licensing para el crecimiento del negocio de los Emoji, se alinea con el objetivo de la empresa de llegar a consumidores de todas las edades a través de múltiples plataformas y propiedades.
  • Meritxell Duran: Ypsilon Licensing suma a su portfolio la representación de la artista Meritxell Duran, que cuenta con una amplia carrera en la ilustración, animación, diseño y elementos 3D. Con la representación como Master Agent a nivel mundial, Ypsilon Licensing está en contacto con agencias locales para su representación en países clave y capitalizar así el potencial del arte de Meritxell en diversas categorías de productos a nivel internacional.

Estos nuevos acuerdos se suman así al portfolio de Ypsilon Licensing, que ya contaba con marcas y propiedades destacadas como Lacasitos, como agente exclusivo de licencias de la empresa Lacasa. La compañía es también el agente exclusivo de licencias de la marca y las películas de Godzilla en España, para quien está cerrando acuerdos de licencias para coleccionistas, y a través de su matriz Ypsilon Films, gestiona los derechos de televisión de Beyblade y es el agente de televisión exclusivo de Sunrights en España. Asimismo, Monchhichi prosigue con su andadura en CLAN y regresa este mes con las aventuras de los protagonistas de esta franquicia familiar que ha cumplido 45 años, con 100 millones de peluches vendidos en todo el mundo. Toy Partner distribuye el juguete y el peluche, Penguin Random House el libro, Panini el magazine y Ravensburger, el puzzle.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS