Actualidad Info Actualidad

Sector 'streaming'

Disney planta cara a Netflix con una amplia oferta para sus suscriptores

Redacción - LICENCIAS Actualidad11/09/2019

La mejor forma de plantar cara a Netflix es ofrecer un paquete que reúna varias cadenas populares y en auge actualmente por un precio moderado. Dsiney no lo duda y ofrecerá el 3 en 1 Disney+, ESPN y Hulu por menos de 12 euros mensuales.

Imagen

A partir del 12 de noviembre de este año se lanza una oferta en lo que se refiere al 'streaming' actual y que, se espera, romperá el monopolio que tiene Netflix actualmente. Esta vez es Disney quien apostará por plantarle cara a la popular empresa de entretenimiento y audiovisuales y lo hará con un paquete 3 en 1: Disney+, ESPN y Hulu.

ESPN es uno de los servicios de streaming deportivos más populares en Estados Unidos que incluye partidos en directo de la liga profesional de béisbol, fútbol y UFC (boxeo, karate y todo el resto de artes marciales mixtas). Y Hulu es un servicio de suscripción que cuenta con ofertas de series originales como El cuento de la criada (The Handmaid's Tale en su versión original en inglés), Cuatro bodas y un funeral (Four Weddings and a Funeral), Castle Rock o la animada Padre de familia (Family Guy). Y, por último, Disney+ cuenta con los derechos de lo útimo de la cadena como El Rey León o Aladdin, así como las clásicas Star Wars y Marvel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS