Sector 'streaming'

Disney planta cara a Netflix con una amplia oferta para sus suscriptores

  • 11 de Sep, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La mejor forma de plantar cara a Netflix es ofrecer un paquete que reúna varias cadenas populares y en auge actualmente por un precio moderado. Dsiney no lo duda y ofrecerá el 3 en 1 Disney+, ESPN y Hulu por menos de 12 euros mensuales.

A partir del 12 de noviembre de este año se lanza una oferta en lo que se refiere al 'streaming' actual y que, se espera, romperá el monopolio que tiene Netflix actualmente. Esta vez es Disney quien apostará por plantarle cara a la popular empresa de entretenimiento y audiovisuales y lo hará con un paquete 3 en 1: Disney+, ESPN  y Hulu. 

ESPN es uno de los servicios de streaming deportivos más populares en Estados Unidos que incluye partidos en directo de la liga profesional de béisbol, fútbol y UFC (boxeo, karate y todo el resto de artes marciales mixtas). Y Hulu es un servicio de suscripción que cuenta con ofertas de series originales como El cuento de la criada (The Handmaid's Tale en su versión original en inglés), Cuatro bodas y un funeral (Four Weddings and a Funeral), Castle Rock o la animada Padre de familia (Family Guy). Y, por último, Disney+ cuenta con los derechos de lo útimo de la cadena como El Rey León o Aladdin, así como las clásicas Star Wars y Marvel.

 

Si quieres compartir...