Industria

Nueva alianza entre Planeta Junior y Superprod Animation

  • 12 de Sep, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Con este nuevo acuerdo multiproyecto de colaboración, ambas compañías consolidan la producción y la distribución de sus proyectos.

Superprod Animation y la compañía de entretenimiento infantil Planeta Junior han anunciado una nueva alianza para la distribución, la licencia y la producción a nivel mundial de programas para el público infantil y familiar. El acuerdo incluye, para empezar, las series Helen’s Little School, coproducción de Superprod Animation (Francia) y Muse Entertainment (Canadá), y That’s Joey!, producida por Superprod Animation y coproducida por Planeta Junior, Digital Graphics (Bélgica) y Atmosphere Media (Alemania).

En el caso de Helen’s Little School, Planeta Junior es el agente principal de la propiedad en todo el mundo y distribuirá la serie en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Benelux y Europa Central y Oriental (CEE). Y con That’s Joey!, Planeta Junior es el agente principal de licencias de la serie en todo el mundo (excluyendo territorios de habla francesa) y distribuirá la serie en España, Portugal, Italia, Europa Central y Oriental (CEE), Grecia, Turquía y, América Latina, esta última junto con Superprod.

Ignacio Segura, director general de Planeta Junior, ha señalado que “nuestro objetivo es aliarnos con los mejores socios para crear y difundir en todo el mundo contenido de alta calidad. Superprod está produciendo series con una mirada global y estamos completamente alineados con su visión. Estamos orgullosos de comenzar este viaje con ellos y de continuar nuestro gran compromiso en Francia, uno de nuestros principales territorios en Europa".

Si quieres compartir...