80 aniversario

El Día de Batman, una jornada llena de sorpresas para sus fans en todo el mundo

  • 20 de Sep, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Los fans de Batman ya pueden prepararse para ver en directo la Batseñal, una proyección de la emblemática señal que celebra el 80 aniversario del icónico personaje y lo hará, simultáneamente el día 21 de septiembre en varias ciudades de todo el mundo.

Con motivo del 80 aniversario de Batman y el Caballero Oscuro, DC y Warner Bros iluminarán el cielo proyectando la emblemática Batseñal y organizará varias fiestas para sus fans durante el sábado 21 de septiembre.

La señal se iluminará en ciudades de todo el planeta y será, sin duda, un momento único para los fans de Batman. Entre las ciudades donde se proyectará la señal se encuentran: Ciudad de México, Nueva York, Montreal, Saõ Paulo, Berlín, Londres, París, Tokio... Y, en España, la emblemática proyección tendrá lugar en Barcelona, desde el Museu Nacional d'Art de Catalunya hacia aproximadamente las 20 h (hora local). 

Además de la proyección, centros comerciales como El Corte Inglés o el FNAC contarán con numerosas actividades para fans de los superhéroes entre los que destacan concursos, regalos por compra, firmas de autores y mucho más. Para quien quiera seguir la Batseñal en tiempo real podrá hacerlo en www.Batman80.com

 

Si quieres compartir...