Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Friends25, la app gratuita de la mítica serie

Redacción - LICENCIAS Actualidad24/09/2019

Warner Bros. Television Group ha lanzado la aplicación gratuita Friends25, con stickers, preguntas, realidad aumentad y mucho más, para celebrar el aniversario de la mítica serie.

Imagen

Warner Bros. Television Group ha desarrollado la aplicación gratuita Friends25 para celebrar el 25 aniversario de la mítica serie de televisión. La app incluye citas memorables de la serie, divertidos marcos de Friends, stickers, preguntas acerca de la serie y recetas inspiradas en sus escenas. Con sus filtros para Photo Booth (e incluso filtros de realidad aumentada en 3D), los fans podrán incluir los paraguas e incluso al mono Marcel en sus fotos, además de enmarcarlas con etiquetas personalizadas o seleccionar entre cientos de nombres con el emblemático logotipo de F·R·I·E·N·D·S.

La aplicación es gratuita, está disponible en inglés, español y portugués, y cuenta con las siguientes características:

  • Realidad aumentada: Los fans dispondrán de filtros de realidad aumentada en 3D para sus vídeos y fotos. Podrás imitar a Joey y probar el pintalabios azul Ichiban, o ponerte al mono Marcel en el hombro, como Ross.
  • Preguntas: Los fans de Friends suelen poner a prueba sus conocimientos sobre la serie, y ahora podrán hacerlo fácilmente con un juego interactivo de preguntas sobre todas las temporadas.
  • Stickers para Photo Booth: Los fans ya pueden decorar sus fotografías y vídeos con uno o varios stickers. La galería incluye algunas de las citas más memorables e iconos de la serie, que además se pueden buscar por personaje.
  • Nombres y marcos: Ahora los fans pueden utilizar marcos personalizados para sus fotos y elegir entre los cientos de nombres con la tipología F·R·I·E·N·D·S, que se pueden utilizar junto con los stickers.
  • Fondos de pantalla: Los fans tendrán a su disposición una completa galería de divertidos fondos de pantalla de Friends para sus dispositivos.
  • Cocina con Friends: La aplicación Friends 25 incluye un libro de recetas con algunos de los momentos culinarios más destacados de la serie.

Imagen

Además, la aplicación lanzará una colección especial de stickers en las tiendas de las marcas AT&T, LEGO®, The Coffee Bean & Tea Leaf y muchas más, para los fans que deseen vivir una experiencia real.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS