Producción

Mondo TV Iberoamérica alcanza un acuerdo de coproducción con RTVE

  • 26 de Sep, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Mondo TV ha anunciado un acuerdo con la televisión pública española para la coproducción de la segunda temporada de la serie de animación Bat Pat.

Mondo TV Iberoamérica, del grupo italiano Mondo TV, ha anunciado la firma de un contrato de coproducción con la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE), para la segunda temporada de la serie animada de entretenimiento para niños Bat Pat, una serie de animación en 2D coproducida por la compañía italiana Atlantyca Entertainment. La subsidaria Mondo TV Producciones Canarias es la responsable de la preproducción de la serie, mientras que Mondo TV es quien se encarga de la animación. Según el acuerdo, Mondo TV Producciones Canarias ha asignado el 9,22% de su IP a RTVE, que contará con los derechos exclusivos de reproducción en el territorio español.

Maria Bonaria, CEO de Mondo TV Iberoamérica, ha señalado que “este acuerdo representa un importante nuevo escenario para nuestra compañía: la primera coproducción con RTVE. El acuerdo pone en relieve, otra vez, el crecimiento de nuestra subsidiaria en las Islas Canarias y la calidad de su trabajo. Estamos encantados de haber podido anunciar este acuerdo”. La serie de animación que coproducirán ambas compañías cuenta la historia de Bat Pat, un murciélago parlante, y sus amigos, los hermanos Silver, que resuelven misterios mientras se cruzan con criaturas de la noche en la pequeña ciudad de Fogville.

Si quieres compartir...