Industria

Edebé Licensing añade 3 nuevas propiedades a su portfolio

  • 27 de Sep, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Edebé Licensing ha sido designado como agente de licensing de tres nuevas propiedades, de las que ya se han cerrado varios acuerdos de licencia que se anunciarán próximamente.

Edebé Licensing ha anunciado la incorporación de tres nuevas propiedades a su portfolio, para las que ya ha conseguido cerrar los primeros acuerdos de licencia, que la compañía anunciará próximamente. Las tres nuevas incorporaciones al portfolio de Edebé Licensing son:

Kawanimals
Edebé Licensing ha sido asignado como agente exclusivo de licensing para Europa de la propiedad Kawanimals. Se trata de una marca life style nacida en Colombia que se presentará oficialmente por primera vez este año en el Brand Licensing Europe. Su programa de licensing se centra en dos líneas (friends + feels), con dibujos sencillos, historias simples y diseños minimalistas.

Mariadiamantes
Mariadiamantes es un estudio gráfico y de ilustración cuyo corazón, mente y manos están en Clara Mercader, una artista y diseñadora que reside en Barcelona. Sus proyectos son delicados, coloristas, minimalistas y cálidos, todos ellos realizados con un elemento principal: la síntesis de las formas y los colores. Ha trabajado para clientes como Volkswagen, Amazon, Ajuntament de Barcelona o Estrella Damm, entre otros, y ya se han firmado dos nuevos acuerdos de licencia que anunciarán muy pronto.

Yo, Elvis Riboldi
Yo, Elvis Riboldi es una serie de televisión basada en los libros de éxito publicados en España, Francia (Hachette), Portugal, Italia, República Checa, Turquía, Sudamérica y otras partes del mundo. La serie es una comedia alocada y poco convencional sobre Elvis, un niño espontáneo y energético con una peculiar percepción del mundo. La serie se estrenará en España a través de los canales Boing y Super3 el próximo 2020, y en Portugal a través de Cartoon Network.

Si quieres compartir...