LICENSING

Arait Multimedia, agente de licensing de Youtubers infantiles y juveniles

  • 02 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Arait Multimedia ha incluido en su catálogo de propiedades tres influencers y ha pasado a gestionar los derechos de licensing de Los Juguetes de Arantxa, Silvia Sánchez, y Las Aventuras de Lana.

En la actualidad, los influencers/youtubers son ídolos entre el público infantil y juvenil, que siguen sus historias en las redes sociales. Arait Multimedia ha incluido en su catálogo tres de las influencers más importantes en España y Latinoamérica, con millones de seguidores en sus redes sociales. Según destacan desde Arait Multimedia, “se han seleccionado dichas influencers porque no sólo son un escaparate de productos, sino que enseñan a crecer en valores como la amistad, creer en uno mismo, compartir con la familia, etc.”.

Dichas influencers son: Los Juguetes de Arantxa, con 8 años Arantxa cuenta con más de 3 millones de seguidores, siendo una de las youtubers infantiles más famosa. En sus vídeos siempre propone jugar, hacer manualidades, etc. Silvia Sánchez, con 12 años es la influencer con más desparpajo en redes sociales. Sus canciones propias y videoclips arrasan en las redes sociales. Tiene Clubs de Fans por toda España que la siguen fielmente. Y Las aventuras de Lana, que es una simpática perrita adoptada que habla e interactúa creando un vínculo de amistad con sus fans. Se creó el canal con el propósito de divertir y enseñar valores, al cuidar y jugar con nuestras mascotas.

Con estas incorporaciones, explican desde Arait Multimedia “queremos demostrar nuestra total sintonía con la actualidad de los niños, ofreciendo al mercado las licencias que ellos están reclamando”.

Si quieres compartir...