Actualidad Info Actualidad

Retail

Tru Kids Brands se asocia con Candytopia

Redacción - LICENCIAS Actualidad03/10/2019

El retailer juguetero y la compañía de golosinas han unido fuerzas para crear una experiencia de juego única e innovadora que se estrenará en Chicago (Estados Unidos).

Imagen

Tru Kids Brands, el padre de la marca Toys’R’Us, y la compañía Candytopia, que ofrece experiencias en torno a las golosinas, han anunciado un acuerdo para crear una nueva e innovadora experiencia de juego, ‘The Toys’R’Us Adventure', que abrirá sus puertas esta próxima campaña navideña en Chicago. Esta aventura permitirá a los visitantes vivir una experiencia completamente sensorial y de juego en la que la imaginación lo será todo. Pensado para todas las edades, esta experiencia contará con la presencia de la mascota de Toys’R’Us, Geoffrey, así como la colaboración de jugueteras como Melissa & Doug (distribuido en España por Feran), Spin Master o Schleich, entre otros.

Richard Barry, CEO de Tru Kids Brands, ha señalado que “la marca Toys’R’Us se construyó en base a la alegría de la infancia y estamos encantados de asociarnos con los creativos responsables de Candytopia para introducir una emocionante manera de jugar para los consumidores de todas las edades”. Por su parte, John Goodman, CEO de Candytopia, apunta que “en Candytopia nuestra misión es propagar alegría y diversión. Estamos honrados de poder impulsar un nuevo estilo de experiencia junto a Toys’R’Us, que nos permite soñar en grande y crear nuevos recuerdos para nuestros invitados”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS