Retail

Tru Kids Brands se asocia con Candytopia

  • 03 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El retailer juguetero y la compañía de golosinas han unido fuerzas para crear una experiencia de juego única e innovadora que se estrenará en Chicago (Estados Unidos).

Tru Kids Brands, el padre de la marca Toys’R’Us, y la compañía Candytopia, que ofrece experiencias en torno a las golosinas, han anunciado un acuerdo para crear una nueva e innovadora experiencia de juego, ‘The Toys’R’Us Adventure', que abrirá sus puertas esta próxima campaña navideña en Chicago. Esta aventura permitirá a los visitantes vivir una experiencia completamente sensorial y de juego en la que la imaginación lo será todo. Pensado para todas las edades, esta experiencia contará con la presencia de la mascota de Toys’R’Us, Geoffrey, así como la colaboración de jugueteras como Melissa & Doug (distribuido en España por Feran), Spin Master o Schleich, entre otros.

Richard Barry, CEO de Tru Kids Brands, ha señalado que “la marca Toys’R’Us se construyó en base a la alegría de la infancia y estamos encantados de asociarnos con los creativos responsables de Candytopia para introducir una emocionante manera de jugar para los consumidores de todas las edades”. Por su parte, John Goodman, CEO de Candytopia, apunta que “en Candytopia nuestra misión es propagar alegría y diversión. Estamos honrados de poder impulsar un nuevo estilo de experiencia junto a Toys’R’Us, que nos permite soñar en grande y crear nuevos recuerdos para nuestros invitados”.

Si quieres compartir...