Industria

Wildbrain y Mattel se unen para lanzar una nueva temporada de Sam el Bombero

  • 04 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Mattel y WildBrain unen fuerzas para emitir la siguiente temporada (la nº 12) de Sam el Bombero y además anuncian la producción de una película del personaje de una duración de 60 minutos.

La temporada 12 de la serie infantil 'Sam El Bombero' será emitida gracias a la unión de Mattel TV y la marca de contenido familiar e infantil, WildBrain. La serie se entregará durante el verano del 2020 y consistirá en 13 episodios de 11 minutos cada uno. Además, también está previsto el lanzamiento de la película de 60 minutos, 'The Rise of Norman-Man' (El ascenso de Norman-Man), en el que el protagonista y bombero Sam se convertirá en un personaje más heroico -si cabe-, que protagonizará un montón de aventuras que se desarrollarán en la ciudad ficticia de Pontypandy (Gales).

"Estamos entusiasmados de trabajar junto a Mattel TV para emitir episodios nuevos de Sam El Bombero y extender el éxito de la serie también a los mercados internacionales", explicó Josh Scherba, presidente de WildBrain. A lo que el vicepresidente de Mattel, Frederic Soulie, quiso añadir que "Sam El Bombero es un personaje que el público ha acogido increíblemente bien, sobre todo en Europa, donde la audiencia es un éxito". 

 

Si quieres compartir...