Actualidad Info Actualidad

Industria

Wildbrain y Mattel se unen para lanzar una nueva temporada de Sam el Bombero

Redacción - LICENCIAS Actualidad04/10/2019

Mattel y WildBrain unen fuerzas para emitir la siguiente temporada (la nº 12) de Sam el Bombero y además anuncian la producción de una película del personaje de una duración de 60 minutos.

Imagen

La temporada 12 de la serie infantil 'Sam El Bombero' será emitida gracias a la unión de Mattel TV y la marca de contenido familiar e infantil, WildBrain. La serie se entregará durante el verano del 2020 y consistirá en 13 episodios de 11 minutos cada uno. Además, también está previsto el lanzamiento de la película de 60 minutos, 'The Rise of Norman-Man' (El ascenso de Norman-Man), en el que el protagonista y bombero Sam se convertirá en un personaje más heroico -si cabe-, que protagonizará un montón de aventuras que se desarrollarán en la ciudad ficticia de Pontypandy (Gales).

"Estamos entusiasmados de trabajar junto a Mattel TV para emitir episodios nuevos de Sam El Bombero y extender el éxito de la serie también a los mercados internacionales", explicó Josh Scherba, presidente de WildBrain. A lo que el vicepresidente de Mattel, Frederic Soulie, quiso añadir que "Sam El Bombero es un personaje que el público ha acogido increíblemente bien, sobre todo en Europa, donde la audiencia es un éxito".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS