Industria

La marca YooHoo se expande en el mercado español

  • 07 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Aurora World ha anunciado la expansión de YooHoo, con Apex Gifts como distribuidor exclusivo en España que ya ha cerrado diferentes acuerdos tras el anuncio de la llegada a Clan TV de la serie.

La compañía coreana Aurora World, propietaria de YooHoo, ha anunciado la llegada de una nueva línea de peluches de la marca a España, que distribuirá en exclusiva Apex Gifts, quien ha sido el distribuidor exclusivo de Aurora en el territorio español durante más de 18 años. Este anuncio coincide con el lanzamiento de la serie YooHoo to the Rescue, una coproducción con la italiana Mondo TV, que se emite en el canal infantil Clan TV desde el pasado 9 de septiembre y que ya se estrenó en Netflix en marzo de 2019. Asimismo, también han preparado un programa de licensing y merchandising para otras categorías más allá del juguete, con acuerdos cerrados con Panini, Nuvita o Apple Beauty, entre otros.

Jay Noh, director de contenido comercial de Aurora World, ha señalado que “nuestra asociación con Apex Gifts, que ha sido larga y exitosa, entra ahora en una nueva fase con el lanzamiento de la nueva línea de peluches YooHoo. Estoy seguro de que el éxito de YooHoo en España seguirá”. Por su parte, Dinesh Nawalrai, director de Apex Gifts, comenta que “los peluches de YooHoo de Aurora llevan mucho tiempo siendo la mejor línea en nuestro portfolio y estamos encantados con los nuevos peluches basados en la nueva serie de animación YooHoo to the Rescue”.

Si quieres compartir...