Tendencias

Nickelodeon pacta con los youtubers CKN Toys para crear contenido propio

  • 09 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Nickelodeon lanzará una nueva serie preescolar protagonizada por las estrellas infantiles de Youtube, los hermanos de CKN Toys. La serie no tiene nombre todavía pero será de corta duración y se emitirá en los canales de Nick y Nick Jr.

Nickelodeon acaba de anunciar un acuerdo con los youtubers infantiles CKN Toys (Australia). El acuerdo tiene como objetivo desarrollar contenido original de Nickelodeon y también en sus plataformas digitales.

El acuerdo consiste en el desarrollo y la producción de Nickelodeon de una serie preescolar y de corta duración que se emitirá en los canales de Nickelodeon y Nick Jr. La serie aún no tiene nombre pero ya se sabe que se producirá en Nickelodeon Australia y estará protagonizada tanto por Calvin como por Kaison, las dos superestrellas infantiles de CKN Toys.

“CKN se ha convertido en uno de los canales de Youtube con más seguidores del mundo porque a los niños (y padres) les gusta la forma de jugar de Calvin, así como su sentido del humor y su naturalidad”, explica Jules Borkent, vicepresidente y director de estrategia de contenido y network de Nickelodeon International.
 

Si quieres compartir...