Nottingham Forest

Toy Plus es el nuevo Toy Master License mundial de Cleo & Cuquín

  • 14 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Ánima y Toy Plus han firmado un acuerdo para la producción y distribución de juguetes de Cleo & Cuquín, la serie basada en la clásica Familia Telerín.

Toy Plus se ha convertido en el nuevo Toy Master License mundial de Cleo & Cuquín tras el acuerdo alcanzado con la productora de animación Ánima, para la producción y distribución de los juguetes de esta serie basada en la Familia Telerín, y cuyos derechos gestiona ahora la agencia Nottingham Forest en Iberia. La primera línea de juguetes de Toy Plus se centrará en peluches, figuras y juegos para niños en edad preescolar, y se espera poder lanzar la primera producción a finales de 2020.

Ángel Molinero, CEO de Ánima España, ha comentado sobre el acuerdo que “estamos entusiasmados de asociarnos con Toy Plus, seguro que harán un trabajo maravilloso creando juguetes que inspiren a los niños a desarrollar su curiosidad y creatividad, promoviendo el juego y trayendo más diversión a sus vidas”. Por su parte, Josue Rosenzweig, presidente de Toy Plus, ha señalado que “estamos muy contentos con esta nueva alianza y de poder sumar a nuestra cartera una propiedad como Cleo & Cuquin, que tiene un alcance y penetración increíble en YouTube”.

Cleo & Cuqín
Cleo & Cuquín es una serie orientada a niños de entre 4 y 6 años que tiene como protagonistas a los hermanos Telerín. En cada episodio los niños vivirán una pequeña gran aventura en la que Cuquín, con sus travesuras, meterá en problemas a Cleo y sus hermanos, que lo resolverán de la mejor manera que puede hacerlo un niño: jugando. Desde su estreno en 2018 la serie se ha consolidado con buenas audiencias en México y España, y se emite también en Latinoamérica, Brasil, Rusia, Canadá, Portugal o Grecia. Además, la serie está también disponible en Netflix, y en YouTube se ha posicionado como uno de los canales preescolares de mayor crecimiento, y suma más de 5 millones de suscriptores en dos años.

Si quieres compartir...