Actualidad Info Actualidad

Series

Nueva temporada de Rick y Morty

Redacción - LICENCIAS Actualidad17/10/2019

TNT y HBO estrenarán de forma simultánea este próximo noviembre la cuarta temporada de la producción de Adult Swim, Rick y Morty.

Imagen

La cuarta temporada de Rick y Morty, producida por Adult Swim, se estrenará este noviembre en España de forma simultánea en el canal de televisión TNT y en la plataforma de streaming HBO -ambas forman parte del grupo WarnerMedia-. Los episodios de esta nueva temporada llegarán a ambos canales semanalmente y también estarán disponibles en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofrecen TNT. La cuarta temporada consta de 10 episodios, aunque ya se ha hecho oficial la renovación de esta producción de Adult Swim por 70 nuevos capítulos.

Rick y Morty, ganadora de un Emmy, es una serie de animación que se ha convertido en un éxito a nivel global, combinando la locura, el humor, la irreverencia, las referencias a la cultura pop y unos personajes extravagantes. Muestra de su popularidad es que cuenta con 8 episodios con una valoración superior a los 9 puntos en la lista de IMDb. Además, la sensación causada por Rick y Morty va más allá de la serie de animación, y es ya un fenómeno fan presente en diferentes categorías de producto: figuras, juegos, cómics, moda o videojuegos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS