Series

Nueva temporada de Rick y Morty

  • 17 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

TNT y HBO estrenarán de forma simultánea este próximo noviembre la cuarta temporada de la producción de Adult Swim, Rick y Morty.

La cuarta temporada de Rick y Morty, producida por Adult Swim, se estrenará este noviembre en España de forma simultánea en el canal de televisión TNT y en la plataforma de streaming HBO -ambas forman parte del grupo WarnerMedia-. Los episodios de esta nueva temporada llegarán a ambos canales semanalmente y también estarán disponibles en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofrecen TNT. La cuarta temporada consta de 10 episodios, aunque ya se ha hecho oficial la renovación de esta producción de Adult Swim por 70 nuevos capítulos.

Rick y Morty, ganadora de un Emmy, es una serie de animación que se ha convertido en un éxito a nivel global, combinando la locura, el humor, la irreverencia, las referencias a la cultura pop y unos personajes extravagantes. Muestra de su popularidad es que cuenta con 8 episodios con una valoración superior a los 9 puntos en la lista de IMDb. Además, la sensación causada por Rick y Morty va más allá de la serie de animación, y es ya un fenómeno fan presente en diferentes categorías de producto: figuras, juegos, cómics, moda o videojuegos.

Si quieres compartir...