Ferias internacionales BLE 2019 atrae un número récord de visitantes

BLE 2019 atrae un número récord de visitantes

  • 16 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Más de 8.000 profesionales visitaron la última edición del Brand Licensing Europe, que se celebró en ExCeL London a principios de mes (1-3 de octubre).

Del 1 al 3 de octubre Brand Licensing Europe celebró una nueva edición, por primera vez en el nuevo recinto de ExCeL London, con un número récord de visitantes: 8.062. Esta cifra supone un incremento del 3% respecto a la edición anterior, y se suma también al aumento de empresas expositoras respecto al 2018 (de 264 a 268). Anna Knight, directora de BLE, destacó tras la edición de 2019 que “una de las razones para trasladar BLE a ExCeL London fue el potencial que nos ofrecía para crear un evento más experiencial, y lo hemos podido confirmar con nuestras actividades: ‘Beyond the Book’ (editorial), ‘Arcade’ (gaming y eSports) o ‘Heritage X Interiors’. Todas ellas fueron un éxito entre nuestros visitantes, interactivas, inspiracionales y bonitas, un testimonio del impacto creativo que un programa de licensing puede tener en el retail”.

De cara a la edición de 2020, la organización ya ha dado a conocer el tema central sobre el que girará BLE: la moda. La próxima edición del evento, así, se centrará en el licensing en la moda, con diferentes categorías de producto de protagonistas como ropa, calzado, accesorios o belleza. Los planes iniciales incluyen, entre otras actividades, una pasarela en vivo que se emitirá en todas las pantallas digitales del recinto. “Estamos muy emocionados con la edición del 2020 y llevamos meses planeándola. Lo que me encanta de la moda en el licensing es su carácter inclusivo”, destaca Anna Knight. La próxima edición de Brand Licensing Europe se celebrará del 6 al 8 de octubre de 2020 en ExCeL London.

Si quieres compartir...