Actualidad Info Actualidad

Ferias internacionales BLE 2019 atrae un número récord de visitantes

BLE 2019 atrae un número récord de visitantes

Redacción - LICENCIAS Actualidad16/10/2019

Más de 8.000 profesionales visitaron la última edición del Brand Licensing Europe, que se celebró en ExCeL London a principios de mes (1-3 de octubre).

Imagen

Del 1 al 3 de octubre Brand Licensing Europe celebró una nueva edición, por primera vez en el nuevo recinto de ExCeL London, con un número récord de visitantes: 8.062. Esta cifra supone un incremento del 3% respecto a la edición anterior, y se suma también al aumento de empresas expositoras respecto al 2018 (de 264 a 268). Anna Knight, directora de BLE, destacó tras la edición de 2019 que “una de las razones para trasladar BLE a ExCeL London fue el potencial que nos ofrecía para crear un evento más experiencial, y lo hemos podido confirmar con nuestras actividades: ‘Beyond the Book’ (editorial), ‘Arcade’ (gaming y eSports) o ‘Heritage X Interiors’. Todas ellas fueron un éxito entre nuestros visitantes, interactivas, inspiracionales y bonitas, un testimonio del impacto creativo que un programa de licensing puede tener en el retail”.

De cara a la edición de 2020, la organización ya ha dado a conocer el tema central sobre el que girará BLE: la moda. La próxima edición del evento, así, se centrará en el licensing en la moda, con diferentes categorías de producto de protagonistas como ropa, calzado, accesorios o belleza. Los planes iniciales incluyen, entre otras actividades, una pasarela en vivo que se emitirá en todas las pantallas digitales del recinto. “Estamos muy emocionados con la edición del 2020 y llevamos meses planeándola. Lo que me encanta de la moda en el licensing es su carácter inclusivo”, destaca Anna Knight. La próxima edición de Brand Licensing Europe se celebrará del 6 al 8 de octubre de 2020 en ExCeL London.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS