Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Los regalos que no pueden faltar estas Navidades

Redacción - LICENCIAS Actualidad30/10/2019

Los fans de las marcas buscan sus personajes favoritos en sus compras y por supuesto, en los regalos que harán felices a todos sus familiares y amigos.

Imagen

El mercado del Licensing sigue evolucionando y reinventándose año tras año, y cada vez son más los fans que compran y buscan regalos en los que aparezcan sus personajes favoritos. Es por esto por lo que la originalidad, la calidad y el cuidado del diseño y la marca son clave para desarrollar los productos estrellas de estas Navidades.

Los más peques siguen disfrutando del sector juguete y los Playsets, como ocurre cada año, serán las referencias elegidas más buscadas.

Playsets Navidad 2019 de Ben 10 (Giochi Preziosi) y Bakugan (Bizak)
Playsets Navidad 2019 de Ben 10 (Giochi Preziosi) y Bakugan (Bizak)

Pero no son solo los niños, la compra de juguetes para adultos sigue creciendo. Cada vez son más los clientes que crecen en este segmento del mercado. Funko Pop!, uno de los líderes del juguete para adulto, sigue lanzando nuevas referencias y se ha convertido en uno de los regalos de moda entre los consumidores adultos y seguidores de las series.

Figuras Pop de Rick y Morty y Figuras Pop de We Bare Bears. Funko
Figuras Pop de Rick y Morty y Figuras Pop de We Bare Bears. Funko

Estar al día de las últimas tendencias es esencial para poder sorprender a los consumidores y la categoría de “LifeStyle” se convierte en la opción favorita para mayores y niños. Las mochilas y accesorios de las franquicias están a la orden del día y su presencia sigue creciendo en el punto de venta para conseguir un enfoque diferenciador y un reclamo para los consumidores de todas las edades:

Imagen
Colección lifestyle de Rick y Morty para +16 años. Grupo Eric
Colección lifestyle de Rick y Morty para +16 años. Grupo Eric

El Licensing en la industria de la moda tratado de una forma aspiracional es clave para el éxito de las ventas. En esta categoría, los retailers más importantes de nuestro país dispondrán de las colecciones más novedosas al alcance de todos sus fans.

Colección de moda Rick y Morty. Bershka
Colección de moda Rick y Morty. Bershka
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS