665 millones de beneficios

Netflix incrementa sus beneficios

  • 23 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Nada menos que un incremento del 31% en la cifra de negocio, lo que se traduce en un beneficio de 665 millones de dólares en tan solo el tercer trimestre... La plataforma de streaming Netflix se clasifica como el nº1.

Si comparamos los beneficios que generó durante el mismo trimestre del 2018 con los de este año, el incremento ha sido de un notable y significativo 65%. Gracias a los 158 millones de suscriptores globales, la Netflix generó un beneficio de 665 millones de dólares. Eso sí, cabe decir que los resultados se dieron a conocer poco antes de que Apple y Disney dieran el pistoletazo de salida a sus respectivos servicios de streaming que inaugurarán el próximo mes de noviembre. 

Netflix señala que este incremento en los ingresos le está permitiendo “invertir” en producir un contenido nuevo, variado, diverso y de calidad. También cabe señalar que la compañía sufrió una caída en el segundo trimestre del año -que fue la primera en los 12 años de su funcionamiento- y que, con respecto al 2018, ha sufrido un descenso en nuevos miembros a la plataforma. 

 

Si quieres compartir...