Actualidad Info Actualidad

665 millones de beneficios

Netflix incrementa sus beneficios

Redacción - LICENCIAS Actualidad23/10/2019

Nada menos que un incremento del 31% en la cifra de negocio, lo que se traduce en un beneficio de 665 millones de dólares en tan solo el tercer trimestre... La plataforma de streaming Netflix se clasifica como el nº1.

Imagen

Si comparamos los beneficios que generó durante el mismo trimestre del 2018 con los de este año, el incremento ha sido de un notable y significativo 65%. Gracias a los 158 millones de suscriptores globales, la Netflix generó un beneficio de 665 millones de dólares. Eso sí, cabe decir que los resultados se dieron a conocer poco antes de que Apple y Disney dieran el pistoletazo de salida a sus respectivos servicios de streaming que inaugurarán el próximo mes de noviembre.

Netflix señala que este incremento en los ingresos le está permitiendo “invertir” en producir un contenido nuevo, variado, diverso y de calidad. También cabe señalar que la compañía sufrió una caída en el segundo trimestre del año -que fue la primera en los 12 años de su funcionamiento- y que, con respecto al 2018, ha sufrido un descenso en nuevos miembros a la plataforma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS