En Nickelodeon

El musical de Bob Esponja se emitirá en directo

  • 31 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El musical de Broadway, The SpongeBob Musical: Live On Stage! será grabado en vivo y en directo para su emisión en streaming en el canal de Nickelodeon.

La celebración del 20 aniversario de la esponja más divertida, traviesa y entrañable de la historia de la televisión, Bon Esponja, se augura por todo lo alto. Uno de los actos más significativos y representativos de la fecha es el musical The SpongeBob Musical: Live on Stage!, que está de gira por Norte América y ha sido galardonado con 12 nominaciones Tony (Tony Awards) y ha sido galardonado con el premio al Mejor Diseño Escénico de un Musical.

En la retransmisión en televisión habrá también canciones originales de artistas importantes del panorama musical actual: desde el cantante John Legend, Alex Ebert (de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros), Steve Tyler y Joe Perry (de Aerosmith) y muchos más.

Los actores que interpretan este musical son: Ethan Slater, como Bob Esponja; Gavin Lee, como Squidward); Danny Skinner, como Patrick; Brian Ray Norris, como Mr. Krabs; Wesley Taylor, como Plankton; y Christina Sajous, interpretando a Sandy.

 

Si quieres compartir...