Actualidad Info Actualidad

Grupo Alibaba

Aliexpress abre su primera tienda en Barcelona

Redacción - LICENCIAS Actualidad30/10/2019

Tras el éxito de la reciente apertura de la tienda física en Madrid, Aliexpress abrirá su primera tienda en la provincia de Barcelona el próximo 29 de noviembre, en el centro comercial Finestrelles Shopping Centre.

Imagen

Aliexpress está en plena expansión y parte de este plan consiste en abrir tiendas físicas en las principales ciudades de Europa. Tras la apertura de su primer establecimiento en España, en el centro comercial intu Xanadú de Arroyomolinos (Madrid), ahora el gigante del comercio electrónico abrirá una nueva tienda en la provincia de Barcelona. Así, el próximo 29 de noviembre Aliexpress abrirá su segundo establecimiento físico en España en el centro comercial Finestrelles Shopping Centre, que está ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

No es de extrañar que se imite el modelo de la tienda madrileña, ya que el éxito ha sido insuperable. La inauguración de la tienda tuvo un inmejorable recibimiento por parte del público, con una asistencia de más de 5.000 personas. Además, la apertura de este segundo establecimiento coincide con la celebración del Black Friday, una fecha de promociones y descuentos destacados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS