Grupo Alibaba

Aliexpress abre su primera tienda en Barcelona

  • 30 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Tras el éxito de la reciente apertura de la tienda física en Madrid, Aliexpress abrirá su primera tienda en la provincia de Barcelona el próximo 29 de noviembre, en el centro comercial Finestrelles Shopping Centre.

Aliexpress está en plena expansión y parte de este plan consiste en abrir tiendas físicas en las principales ciudades de Europa. Tras la apertura de su primer establecimiento en España, en el centro comercial intu Xanadú de Arroyomolinos (Madrid), ahora el gigante del comercio electrónico abrirá una nueva tienda en la provincia de Barcelona. Así, el próximo 29 de noviembre Aliexpress abrirá su segundo establecimiento físico en España en el centro comercial Finestrelles Shopping Centre, que está ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

No es de extrañar que se imite el modelo de la tienda madrileña, ya que el éxito ha sido insuperable. La inauguración de la tienda tuvo un inmejorable recibimiento por parte del público, con una asistencia de más de 5.000 personas. Además, la apertura de este segundo establecimiento coincide con la celebración del Black Friday, una fecha de promociones y descuentos destacados.  

Si quieres compartir...