Gira por Europa y América Latina

Estreno del teatro musical ‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’

  • 04 de Nov, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El musical, basado en el fenómeno Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir, es una producción íntegramente española. Del 21 al 29 de diciembre se podrá ver la obra de teatro en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid.

La obra está basada en el fenómeno televisivo Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir, serie infantil francesa protagonizada por dos adolescentes que se convierten en superhéroes en la piel de una mariquita y un gato negro (Ladybug y CaNoir). La serie ya llega a millones de seguidores en todo el mundo.

La serie que narra las aventuras de Ladybug y Cat Noir fue creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag, y se trata de una coproducción de Zag Animatio y Method Animation, que cuenta además con la colaboración de Toei Animation, De Agostini Editore y SAMG Animation.

De la televisión al teatro

Quienes se encuentren en Madrid del 21 al 29 de diciembre podrán ver la proyección que se hará de la mano de Planeta Junior y Proactiv. Tras recibir el galardón Teen Choice Award 2018 por el ‘mejor programa animado’,  nació la idea de crear un espectáculo basado en el fenómeno televisivo y hacer una gira mundial en Europa y Latinoamérica. El resultado: una obra musical llena de magia, aventuras, vuelos escénicos y mucha, mucha emoción para los más pequeños.

Si quieres compartir...