Actualidad Info Actualidad

Parque temático de Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninja

'Nickelodeon Universe', el nuevo parque de atracciones de Nueva Jersey

Redacción - LICENCIAS Actualidad05/11/2019

Se trata del parque de atracciones cubierto más grande del continente americano. La inauguración fue el pasado 25 de octubre y las entradas del primer fin de semana se agotaron por completo.

Imagen

El parque temático cubierto más grande de Norteamérica abrió el pasado 25 de octubre en East Rutherford (Nueva Jersey). Se trata de un parque temático que reúne a todos los personajes de Nickelodeon: Bob Esponja, Dora la Exploradora, La Patrulla Canina, Las Tortugas Ninja, y muchos más. El parque temático está ubicado en el centro comercial American Dream y, ante la expectativa de miles y miles de asistentes, se han abierto ya nuevas rutas de autobús desde Manhattan y Nueva Jersey.

Además de la animación de los personajes, se trata de un parque de atracciones, con actividades, espectáculos, atracciones y servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS