Series

Llega a España la 4ª temporada de Rick y Morty

  • 08 de Nov, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

TNT y HBO estrenan en España la cuarta temporada de Rick y Morty, que estará disponible en el SVOD de los operadores al día siguiente de su emisión en el canal.

La cuarta temporada de Rick y Morty -producción de Adult Swim- llega a España este lunes 11 de noviembre de forma simultánea en el canal de televisión TNT y en la plataforma de streaming HBO -ambas del grupo de comunicación WarnerMedia-. La nueva temporada de esta serie dedicada a jóvenes y adultos contará con 10 episodios que llegarán semanalmente a HBO y TNT y estarán también disponibles en los servicios bajo demanda de las plataformas que ofertan TNT.

Rick y Morty, que ha ganado un Emmy, es una serie de animación creada por Dan Harmon y Justin Roiland que combina la locura, el humor, la irreverencia, referencias a la cultura pop y personajes sorprendentes. Asimismo, la serie ya ha sido renovada por 70 nuevos capítulos y se ha convertido en un fenómeno fan presente en diferentes categorías de producto. La propiedad la gestiona en España Turner CN Enterprises.

Si quieres compartir...