Industria

Dolci Ibérica sigue con su expansión

  • Alberto Castejón, director comercial de Dolci Ibérica, en el stand de la compañía en la pasada edición de Yummex (Dubái)
  • 11 de Nov, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La empresa de confitería de capital español sigue reflejando dinamismo con una inversión constante en producto y licencias, y con su estrategia de expansión.

La empresa de confitería de capital español Dolci Ibérica, que el año pasado cumplió 15 años, sigue innovando y mantiene su estrategia de expansión. A pesar de ser una empresa joven en el sector del licensing, desde sus inicios siempre ha destacado por su dinamismo con una inversión constante tanto en nuevos productos como en licencias nuevas. Además, sus productos están cada vez más presentes en el territorio nacional y también en toda Europa. Desde la compañía señalan que “es un orgullo presentar empresas locales y ver cómo son capaces de darse a conocer al mundo con su trabajo y su ímpetu innovador, adaptándose en cada momento a las exigencias del mercado y a las licencias más exitosas”.

Dolci Ibérica inició su expansión territorial dirigiéndose al resto de Europa, donde está consiguiendo buenos resultados, y ahora quiere expandirse también hacia otras regiones como Asia y el Medio Oriente. Asimismo, hace tres años la empresa desembarcó también en Latinoamérica, un continente en el que la exportación es más complicada, pero en el que han conseguido una buena penetración. El último ejemplo de internacionalización de Dolci Ibérica lo encontramos en la feria Yummex, que se celebró del 29 al 31 de octubre en Dubái (Emiratos Árabes).

Si quieres compartir...